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Mostrando ítems 1-7 de 7
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de Sainz para elevar la venta de pasajes en la Empresa de Transportes Cavassa SAC. de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
La empresa de transporte de pasajeros interprovincial y carga turismo Cavassa S.A.C, presenta el problema de baja venta de pasajes en su agencia de Chiclayo. En base a una investigación preliminar, se detectó que no cuenta ...
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Programa de mejora basada en la teoría de restricciones para incrementar las ventas en transportes de carga El Trueno, Chiclayo, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
Las MYPES son muy importantes en el sector empresarial y en el Perú sigue adquiriendo vital importancia, han aportado a la elevación del índice de emprendedores en el llegando a ser el país mas sobresaliente ya que de cada ...
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Influencia del merchandising en las ventas de las líneas de productos de Ajinomoto del Perú S.A. en el distrito de Chiclayo 2007-2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El presente trabajo investiga el grado de influencia del merchandising en las ventas de las líneas de producto de Ajinomoto del Perú S.A. Para ello se describe la realidad problemática de cómo aplicar el merchandising ...
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Plan de marketing basado en los principios del nuevo marketing de Kotler para incrementar ventas en Proinca SAC. de Chiclayo, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
La tesis presentada a continuación tiene por objeto desarrollar un plan de marketing basado en los diez principios de Philip Kotler. Este trabajo se realizó teniendo como base el incremento de ventas de PROINCA SAC. La ...
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Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de Lamb para incrementar las ventas de Bembos SAC en Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
Las ventas son la herramienta a través de la cual las organizaciones colocan sus productos y/ o servicios en el mercado, captando clientes y los ingresos que se necesitan para el crecimiento y desarrollo de las mismas. ...
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Planeamiento basado en el modelo Customer Relationship Management CRM para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El presente trabajo de investigación denominado: “Planeamiento estratégico basado en el modelo Customer Relationship Management “CRM” para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008”; ...
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Propuesta de un modelo de atención y servicio al cliente basado en los principios de Philip Kotler para mejorar e incrementar las ventas en la empresa Hidronorte SRL. de la ciudad de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El área de ventas es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene bajas ventas es muy probable que desaparezca. La presente tesis se realizó en la empresa ...
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