Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de marketing de una Empresa Comercializadora de Lubricantes y afines en la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2005)
En el programa de actualización y titilación de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Señor de Sipán, se nos pidió realizar un trabajo de investigación consistente en un Plan de Marketing ...
Acceso restringido
Diseño de un plan de marketing basado en el enfoque de competitividad de Michael Porter para lograr el liderazgo de la empresa Cerámicos Lambayeque SAC en el sector construcción de la región Lambayeque 2007
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El diagnóstico sistemático del sector construcción en la cual concurre la empresa Cerámicos Lambayeque SAC., es apropiado para estimar la demanda de los productos que fabricará la empresa. De la misma manera puede proporcionar ...
Acceso restringido
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de Sainz para elevar la venta de pasajes en la Empresa de Transportes Cavassa SAC. de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
La empresa de transporte de pasajeros interprovincial y carga turismo Cavassa S.A.C, presenta el problema de baja venta de pasajes en su agencia de Chiclayo. En base a una investigación preliminar, se detectó que no cuenta ...
Acceso restringido
Plan de marketing basado en el modelo de las 4 Ps de Kotler para obtener mayor rentabilidad, en el caso de la empresa Señor Cautivo de Ayabaca, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El presente trabajo de investigación denominado: “Plan de marketing, basado en el modelo de las 4 Ps de Philip kotler, para obtener mayor rentabilidad, en el caso de la empresa Señor Cautivo de Ayabaca, Chiclayo, 2009”; ...
Acceso restringido
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de Lamb para incrementar las ventas de Bembos SAC en Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
Las ventas son la herramienta a través de la cual las organizaciones colocan sus productos y/ o servicios en el mercado, captando clientes y los ingresos que se necesitan para el crecimiento y desarrollo de las mismas. ...
Acceso restringido
Plan de marketing basado en el modelo del Diamante Porter de Michael Porter para lograr competitividad en las Mypes de confección textil de la provincia de Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
Las empresas textiles de la Provincia de Chiclayo han mostrado ser un sector muy activo pero el 65% de ellas no dispone de un Plan de marketing. Esta situación conlleva que las empresas tengan baja rentabilidad y ...
Acceso restringido