Listar Escuela de Administración por materia "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
La Calidad de Servicios y Ventas en el área de atención al cliente en la veterinaria Pet´s Family EIRL Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y ventas de la Veterinaria Pet´s Family EIRL – Chiclayo. La metodología que se utilizó para obtener los ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid-19, Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación titulado “Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid19, Chiclayo, 2020”. El cual tiene como objetivo general ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial los órganos CMAC Sullana S.A, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial Los Órganos – CMAC Sullana S.A. 2020. La metodología fue de enfoque ...Acceso abierto -
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL REGIONAL DEL NORTE SANIDAD- PNP- CHICLAYO- 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad del servicio en el nivel de satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Regional del Norte Sanidad- PNP- Chiclayo. ...Acceso abierto -
Diagnóstico de la calidad del servicio administrativo en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Indoamérica de la región la Libertad y propuesta de mejora, período 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La investigación: Diagnóstico de la calidad del servicio administrativo en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Indoamérica” de la Región La Libertad y propuesta de mejora, período 2012. Nos permitió ...Acceso restringido -
Evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente prestado por la entidad “Financiera Confianza” – Tumbes – 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general el evaluar la calidad de servicio de atención al cliente que presta Financiera Confianza en la agencia de Tumbes, para lo cual se desarrolló un diagnóstico de la calidad ...Acceso abierto -
Impacto de la certificación del operador económico autorizado (OEA) en el servicio de agencias Ransa S.A. Callao 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación estuvo centrada en la empresa Agencias Ransa S.A Callao, empresa que se dedica a brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con setenta y uno años en el mercado aduanero. Como objetivo general: ...Acceso abierto -
Influencia de la gestión comercial en la calidad del servicio de atención al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, sede Huancabamba, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar la influencia de la gestión comercial en la calidad del servicio de atención al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, Sede Huancabamba, ...Acceso abierto -
Influencia del clima organizacional en la calidad del servicio en los trabajadores de la Empresa Comercializadora de útiles escolares y de oficina Tai Loy S.A. – chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación se fundamenta en dos variables, por un lado la variable independiente clima organizacional va a permitir solucionar los problemas de la calidad del servicio en la empresa Tai Loy S.A – Chiclayo a ...Acceso abierto -
Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio en la ferretería Guevara - José Leonardo Ortíz, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico para mejorar la calidad del servicio al cliente en la ferretería Guevara, en José Leonardo Ortiz, 2020”. Para cumplir con los objetivos de ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de mejora de la cultura y el clima organizacional para elevar la calidad del servicio de la Universidad Señor de Sipán, 2007
(Universidad Señor de Sipán, 2007)La presente investigación tiene como objetivo desarrollar una Propuesta de Estrategias de mejora de la Cultura y el Clima Organizacional para elevar la Calidad del Servicio de la Universidad Señor de Sipán, para que sirva ...Acceso restringido -
Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Esta investigación tiene como objetivo fundamental elaborar una propuesta de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio ofrecido en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús” – Chiclayo. ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estrategico para mejora de la calidad del servicio de admisión de consultas externas del hospital maria auxiliadora- Lima-2014.
(Universidad Señor de Sipan, 2014)Este presente estudio permitió obtener información de los usuarios del Hospital María Auxiliadora de la Unidad Funcional de admisión de consultas externas acerca de sus necesidades, sus expectativas, la medida en que éstas ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la satisfacción de los clientes, en la empresa de transportes y servicios Vanina EIRL, Chiclayo 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente tesis tiene por objetivo realizar un plan estratégico para el mejoramiento del servicio y satisfacción de los clientes más rentables de la Empresa de Transportes y Servicios VANINA EIRL, estableciendo una ...Acceso restringido -
Relación del clima organizacional y calidad del servicio en Mibanco – agencia Chiclayo cercado – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación clima organizacional y calidad del servicio en Mibanco – Agencia Cercado, Chiclayo 2020 ubicada en el distrito de Chiclayo. Se utilizó el diseño ...Acceso abierto