Listar Escuela de Administración por materia "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 21-40 de 50
-
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente del Molino Semper S.A.C. Lambayeque-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente del molino Semper S.A.C. Lambayeque-2016. Se realizó una investigación de tipo ...Acceso abierto -
LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONSORCIO GASTRONÓMICO DEL NORTE SRL – MARAKOS 490 CARNES Y PARRILLAS, CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Consorcio Gastronómico Del Norte SRL – MARAKOS 490 Carnes y Parrillas de la ciudad de Chiclayo. Se ...Acceso abierto -
Calidad de servicios y su influencia en la satisfacción del cliente para la empresa Eco Hostal Mamita Helmita S.R.L. - Lambayeque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L - Lambayeque 2021”, el problema fue ...Acceso abierto -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la Empresa Korea Motos de la Ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación plantea investigar la calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Korea Motos de la ciudad del Chiclayo, 2022, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la ...Acceso abierto -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Grafica Luna, desde un punto de vista metodológico, se utilizó ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial los órganos CMAC Sullana S.A, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial Los Órganos – CMAC Sullana S.A. 2020. La metodología fue de enfoque ...Acceso abierto -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, sucursal Nueva Cajamarca - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que presenta la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, Sucursal Nueva Cajamarca, 2019. Para el ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.A.C. Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.AC. Para cumplir con dicha finalidad el estudio se desarrolló ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix para la satisfacción del cliente en el Hotel Palmira S.A.C., Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El diseño de las estrategias de marketing es una de las funciones del marketing. Para poder diseñar las estrategias, en primer lugar debemos analizar nuestro público objetivo para que luego, en base a dicho análisis, podamos ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Leoncito S.A. Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Este trabajo realiza un análisis del nivel actual de satisfacción de los clientes de la empresa Leoncito S.A., que permitió descubrir que los clientes actualmente no se encuentran totalmente satisfechos con la empresa ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Plásticos Delgado EIRL Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente investigación se plantea como objetivo general Determinar el nivel de significancia entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la Empresa Plásticos Delgado EIRL., para lo cual se ...Acceso restringido -
Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada “GESTION DE CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA CLINICA DE FERTILIDAD DEL NORTE “CLINIFER” CHICLAYO-2015”, tiene como objetivo Determinar la influencia que existe ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A. Piura – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A., Piura 2021” tuvo como finalidad proponer un plan de gestión de la calidad de servicio ...Acceso abierto -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú BCP - oficina Santa Victoria.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú BCP – Oficina Santa Victoria. La metodología que ...Acceso restringido -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo denominado “Influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en RENIEC – Tarapoto 2013”, es una investigación de tipo Descriptiva cuyo problema se formula de la siguiente manera ¿De ...Acceso restringido -
Marketing de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Matt Seguridad S.A.C, Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación estudia la relación del marketing de servicio y si es que el cliente de la empresa Matt seguridad S.A.C. tuve la satisfacción correspondiente, Chiclayo. Como objeto se propuso determinar la relación ...Acceso abierto -
Marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio consistió en determinar la relación entre marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo – 2019. El tipo de estudio fue correlacional, en el que se pretende ...Acceso abierto -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017. El tipo fue correlacional, puesto que se ...Acceso abierto -
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis lleva por nombre “Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo – 2020, tiene como finalidad demostrar que tan útil es tener un ...Acceso abierto -
Plan estratégico basado en las ventajas competitivas de michel porter para mejorar la rentabilidad y satisfacción de los clientes, en la empresa total Artefactos S.A. – Ferreñafe 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)Toda empresa que se encuentra en constante crecimiento deben contar con un Plan Estratégico acorde a su naturaleza y exigencias del mundo empresarial que le permita asegurar un crecimiento y rentabilidad. El Presente trabajo ...Acceso restringido