Listar Escuela de Administración por materia "Calidad"
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La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...Acceso restringido -
Calidad educativa virtual y satisfacción del usuario en la institución educativa “El Peregrino”, La Victoria, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La coyuntura sanitaria vivida por la población en general, ocasionada por el COVID19, que generó su confinamiento obligatorio, reduciendo sus actividades, entre las que no pudo ser la excepción las actividades educativas ...Acceso abierto -
Calidad y el proceso de atención al cliente en la Empresa B Time S.A - Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación titulada “CALIDAD Y EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA B TIME S.A - CHICLAYO 2021” cuyo objetivo general fue Determinar la relación entre calidad de servicio y proceso de atención al ...Acceso abierto -
Clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Cacidep S.A.C., Chota 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En la presente investigación se tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre el Clima Organizacional y Desempeño Laboral de los trabajadores de la empresa CACIDEP S.A.C., Chota 2021, la metodología ...Acceso abierto -
Diseño de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación denominada diseño de un plan de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo, tuvo por finalidad implementar un plan de estrategias ...Acceso restringido -
Diseño de un plan de marketing basado en el enfoque de competitividad de Michael Porter para lograr el liderazgo de la empresa Cerámicos Lambayeque SAC en el sector construcción de la región Lambayeque 2007
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El diagnóstico sistemático del sector construcción en la cual concurre la empresa Cerámicos Lambayeque SAC., es apropiado para estimar la demanda de los productos que fabricará la empresa. De la misma manera puede proporcionar ...Acceso restringido -
Diseño de una propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad y rentabilidad del Restaurant Turístico Chozza Vea EIRL. en el distrito de Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El trabajo de investigación titulado: "DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA CALIDAD Y RENTABILIDAD DEL RESTAURANT TURíSTlCO CHOZZA VEA E.I.R.L.", que se presenta a continuación, pretende contribuir ...Acceso restringido -
Diseño de una propuesta de un plan estratégico que permita incrementar el nivel de ingreso para el desarrollo de la empresa Transportes Chiclayo S.A.
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El presente trabajo de investigación titulado “Diseño de una propuesta de un Plan Estratégico para la empresa Transportes Chiclayo SA., pretende fortalecer la competitividad de las empresas en el sector de transportes ...Acceso restringido -
Diseño estrategico para la formación de cadenas productivas en las MYPES dedicadas a la fabricación de artículos de limpieza en el distrito de la Victoria-Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente tesis se desarrolla con el objetivo de determinar las acciones estratégicas que deben seguir los productores dedicados a la fabricación de artículos de limpieza en la ciudad de Chiclayo para incrementar su ...Acceso restringido -
Efecto de la implementación de un programa de calidad basado en el modelo q-serv que asegure la sostenibilidad de los procesos de gestión de la gerencia regional de transportes y comunicaciones de Lambayeque, 2014.
(Universidad Señor de Sipan, 2014)El presente trabajo denominado: Efecto de la Implementación de un Programa de Calidad basado en el modelo q-serv para la Sostenibilidad de los Procesos de Gestión de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de ...Acceso restringido -
Estrategia de las 5 s para mejorar la calidad de atención a clientes en el grifo San Antonio EIRL - Primavera de Chiclayo, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Con el objetivo de determinar en qué medida la aplicación de la estrategia de las 5”s” en el Grifo San Antonio EIRL - Primavera de Chiclayo, mejorará la calidad de atención a los clientes. Se presenta el siguiente trabajo ...Acceso restringido -
Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de transportes Chiclayo S.A., 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El presente trabajo denominado: Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de Transporte Chiclayo S.A., 2010; es un trabajo de tipo descriptivo explicativo; que tiene ...Acceso restringido -
Estrategias de atención y su relación con la calidad de servicio en el Snack restaurante El Reposo Chiclayo – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de atención y la calidad del servicio en el snack- restaurante el Reposo. En cuanto a la metodología utilizada fue el diseño de ...Acceso abierto -
Estrategias de distribución para incrementar las ventas de la Empresa Delmacor SAC. Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que se ha identificado, la falta de orientación en el área de fuerza de ventas, por ello se ha visto necesario de impulsar las ventas a ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa privada Inmaculada Bilingüe - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este proyecto de investigación surge de la necesidad de mejorar las estrategias de marketing educativo de la institución educativa privada la Inmaculada Bilingüe, debido a que el colegio no ha logrado el posicionamiento ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing interno para mejorar el servicio de calidad a los agricultores de la comisión de usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la presente investigación titulada Estrategias de Marketing Interno para mejorar la Calidad del servicio a los Agricultores de la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018, se planteó como ...Acceso abierto -
Estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano del Distrito de José Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano de José Leonardo Ortiz 2019, con tipo de investigación ...Acceso abierto -
Evaluación de un plan de estrategias comunicativas en mejora de la calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital Luis Heysen Inchaustegui de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación está basada en la demostración de la hipótesis: H0 Si existe relación entre un plan de estrategias comunicativas y la calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital ...Acceso restringido -
Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada “GESTION DE CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA CLINICA DE FERTILIDAD DEL NORTE “CLINIFER” CHICLAYO-2015”, tiene como objetivo Determinar la influencia que existe ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano y la calidad de servicio de la compañía telefónica del Perú en el distrito de Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la presente investigación Gestión del talento humano y la calidad de servicio de la compañía telefónica en la ciudad de Chiclayo. El objetivo fue: Determinar cómo es la relación que existe entre la Gestión del ...Acceso abierto