Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRicardo Rivera, Tantachuco
dc.contributor.authorGarcía Elera, Víctor Homero
dc.contributor.authorMaldonado Sambrano, José Luis
dc.date.accessioned2019-01-15T13:21:47Z
dc.date.available2019-01-15T13:21:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4932
dc.description.abstractLa calidad de servicio es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente Juran (2008). El presente trabajo de investigación tiene por finalidad de medir el nivel de calidad de servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Jaén - 2018. El enfoque manipulado es el cuantitativo, con un diseño no experimental, la muestra está constituida por 20 usuarios escogidos al azar de la Municipalidad Provincial de Jaén - 2018, la hipótesis planteada es “El nivel de calidad de servicio; es deficiente”, como instrumento de la recaudación de datos se utilizó el cuestionario con interrogaciones cerradas, los resultados obtenidos señalan que la calidad de servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Jaén es muy defiiente; del mismo modo los usuarios han manifestado que los trabajadores no interactuan de una forma correcta con ellos, y poseen una mala capacidad de respuesta a sus requerimientos ocasionado demora en la atención de sus trámites administrativos, tributarios, etces_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectSatisfacción de las necesidades del clientees_PE
dc.subjectExpectativas del cliente.es_PE
dc.titleDiagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess