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dc.contributor.advisorMego Nuñez, Onésimo
dc.contributor.authorChávez Arrasco, Rosmely Isabel
dc.contributor.authorGarcia Vásquez, Stefany Lissett
dc.date.accessioned2019-01-14T19:24:45Z
dc.date.available2019-01-14T19:24:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4927
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar qué tan importante es la elaboración de un plan estratégico, para mejorar la atención en el usuario del Hospital Docente Belén de Lambayeque. Para tal efecto el tipo de investigación que se utilizo fue descriptiva – Correlacional, aplicando métodos descriptivos, analíticos, inductivos y cuantitativos, cuyo instrumento de recolección de datos fue la encuesta, la cual se aplicó a 106 personas. Los resultados obtenidos se procesaron utilizando frecuencias absolutas y relativas, para lo cual identificamos que en nuestra primera variable PLAN ESTRATEGICO, los resultados fueron que un 83% de los encuestados afirman contar con un plan de desarrollo institucional, sin embargo no se brindan los recursos necesarios para cumplir con los objetivos trazados. Con respecto a la ATENCION AL USUARIO el resultado obtenido fue que el Hospital Docente Belén de Lambayeque brinda una regular atención al usuario con un resultado de 71.7%. Se concluye que existe correlación entre plan estratégico y atención al usuario (0,578 según el estadístico de Alfa de Cronbach), en el Hospital Docente Belén de Lambayeque, corroborándose la hipótesis, concluyendo que un plan estratégico es un herramienta de mucha importancia para la buena atención al usuario, se recomienda la aplicación de tres programas, uno para todo, conociéndonos, información preventiva, erradicará nuestros dos principales problemas de fondo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectProgramas de mejoraes_PE
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO DEL HOSPITAL DOCENTE BELÉN DE LAMBAYEQUE - AÑO 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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