Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArrascue Becerra, Manuel Alberto
dc.contributor.authorBraco Ruiz, Frank Jerry
dc.date.accessioned2019-01-11T21:30:20Z
dc.date.available2019-01-11T21:30:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4911
dc.description.abstractEn el siguiente informe se da a conocer la situación en que se encontraba la empresa “Turismo Expreso Latino Americano E.I.R.L”; y las mejoras que se realizaron. El objetivo principal del presente trabajo es elaborar un plan de gestión de mantenimiento para mejorar la confiabilidad y disponibilidad de las unidades de la empresa. Las técnicas usadas para recolectar los datos, fueron observación, encuesta y entrevista, arrojando el análisis de éstas como problemas principales, que no existen políticas bien estructuradas para la gestión, inexistencia de un plan de mantenimiento, falta de compromiso en los trabajadores, y paradas constantes de la flota de buses. Se procedió con la implementación de mantenimiento programado, mantenimiento autónomo, mantenimiento preventivo, indicadores de gestión y herramientas de gestión de mejora como la metodología 5s. Se diseñó el plan de mejora de la Gestión de Mantenimiento logrando un mejor control y registro de datos, mayor disponibilidad y confiabilidad de la flota de buses y de ésta manera disminuir costos. Finalmente se concluye que se dio solución a las deficiencias encontradas en la gestión de mantenimiento de la empresa Turismo Expreso Latino Americano E.I.R.L implementando el plan de mejora y de ésta manera mejorar resultados de la confiabilidad y disponibilidad de los buses.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectMantenimientoes_PE
dc.subjectCostos, Confiabilidades_PE
dc.subjectDisponibilidades_PE
dc.titlePlan de gestión de mantenimiento para mejorar la disponibilidad y confiabilidad de las unidades en la Empresa Turismo Expreso Latino Americano E.I.R.L – Chiclayo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, arquitectura y urbanismoes_ES
thesis.degree.nameIngeniero industriales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess