Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorQuiroz Clavijo, Isabel Catherine
dc.date.accessioned2019-01-11T19:51:09Z
dc.date.available2019-01-11T19:51:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4909
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo para desarrollar una problemática actual de las empresas e instituciones ya sean privadas o públicas, ya que se ha detectado que tienen la necesidad de gestionar nuevas estrategias para el desarrollo de la entidad, y así lograr la superación como organización y mejorar su rentabilidad de forma positiva. Por ello la presente tesis busca como objetivo general proponer estrategias de marketing social para contribuir al cumplimiento de la responsabilidad social en la Institución Educativa Frederick Sanger, el método que se empleó para el desarrollo fue el método deductivo, con el tipo de investigación descriptiva, propositiva; con diseño no experimental cuantitativo, debido a que las variables marketing social y responsabilidad social no serán manipuladas. Para la recolección de datos se diseñó una encuesta en base a un cuestionario en forma de escala de Likert, obteniendo como resultado que el 12% de encuestados establece que el nivel de marketing social es regular; respecto a su responsabilidad social con otras instituciones se determinó que el 31.2% manifiesta que es regular su nivel de responsabilidad social en función a las dimensiones que se presentó en este estudio. Los estudios demostraron que si se aplican las estrategias de marketing social entonces se contribuirá a mejorar la responsabilidad social de la I.E. Frederick Sanger. Finalmente se concluye con el diseño de una propuesta de creación de Facebook Institucional, página web además del desarrollo de actividades sociales donde se aplican los 7 Ps del marketing social para contribuir en el desarrollo de la responsabilidad social de la I.E.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL PARA CONTRIBUIR AL CUMPLIMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FREDERICK SANGER CHICLAYO – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess