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dc.contributor.advisorDeza Malca, Gerardo
dc.contributor.authorGarcía Concha, Jelsin Dewey
dc.contributor.authorBarboza Miranda, Yane
dc.date.accessioned2019-01-11T17:23:14Z
dc.date.available2019-01-11T17:23:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4903
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que muchas tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias para el crecimiento de la empresa, ya sea por temor o por la monotonía que existe en el área administrativa. EL marketing mix es un tema que está tomando relevancia en los últimos tiempos por las empresas, en Perú existen alrededor de 220 mil establecimientos dedicados al expendio de alimentos y bebidas. Sin embargo del total de establecimientos que se inauguran mes a mes, casi un 50% cierra antes de los 3 meses pues no existe un conocimiento basto de lo que significa la responsabilidad de otorgar un verdadero servicio de alimentación. Esta investigación tuvo como objetivo fundamental la relación que existe entre el marketing mix y la calidad de servicio del restaurante Mar Barbaro S.C.R.L – Chiclayo 2016, determinándose que la correlacion entre las variables en estudio es de 0.476 que lo ubica en un nivel positivo medio con lo que contrastamos y aceptamos la hipótesis positiva de que ¿ si existe relación entre marketing mix y la calidad de servicio del restaurante Mar Barbaro S.C.R.L?. La presente investigación es de tipo correlacional, porque se encontrara la relación que existe entre una variable y otra. Para la recolección de datos se elaboraron una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, obteniendo como resultado que el 12.6% de encuestados determina que es importante que se aplique el marketing mix dentro de la empresa; respecto a la calidad de servicio se determinó que el 35.6% manifiestan que existe una buena calidad de servicio debido a las dimensiones que se presentó en este estudio. Los resultados de la investigación evidenciaron que el 40.2% de los encuestados manifestaron que la calidad de servicio era bueno, mientras que un 3.4% respondieron que era malo. Los resultados demostraron que si se aplica la estrategia de marketing mix entonces se mejorara la calidad de servicio en el restaurante Mar Barbaro SCRL.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCorrelacionales_PE
dc.titleMARKETING MIX Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE MAR BARBARO S.C.R.L. – CHICLAYO-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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