Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallo Gallo, María Del Socorro
dc.contributor.authorGonzáles Paz, Dennis Jaime
dc.contributor.authorMorante Ventura, Abigail
dc.date.accessioned2019-01-11T17:04:12Z
dc.date.available2019-01-11T17:04:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4900
dc.description.abstractEl presente informe de investigación titulado “Plan de Marketing para incrementar la demanda de los Servicios Educativos del Instituto Privado American Institute en la ciudad de Chiclayo 2013”, ha tenido como problemática la disminución y deserción de estudiantes, impuntualidad de alumnos y no cuenta con establecimiento propio. La importancia de la investigación, radica en que nos permitió conocer las falencias que existen en la institución; las estrategias de marketing que se desarrollan; para mejorarlas y proponer una nueva estrategia de Marketing, favoreciendo así al incremento de los clientes, teniendo como hipótesis: Si se aplica el plan de marketing propuesto para el Instituto Particular American Institute, se incrementará significativamente la demanda de los servicios educativos. Nuestro principal objetivo es Proponer un plan de marketing, que contribuya a incrementar la demanda de los servicios educativos del Instituto Privado American Institute de la ciudad de Chiclayo y los específicos son: Diagnosticar la situación actual de la demanda de los servicios educativos que brinda el Instituto American Institute. Determinar los aspectos críticos de la demanda de los servicios educativos. Diseñar las estrategias de marketing. Los métodos a emplear son: Método Descriptivo - propositivo. El diseño de investigación es no experimental. La población está comprendida por alumnos de otras instituciones educativas competidoras directas del Instituto. Como técnicas tenemos: Observación directa, cuestionario y como instrumento: Guía de observación, entrevista y encuesta. Se utilizara Excel 2013 para procesar los datos. La atención al presente plan de marketing es indispensable para incrementar la demanda, se recomienda su aplicación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectServicio y Educaciónes_PE
dc.titlePlan de marketing para incrementar la demanda de los servicios educativos del instituto privado American Institute en la ciudad de Chiclayo, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess