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dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.authorAlarcón Fernández, Erla
dc.date.accessioned2018-12-21T14:22:36Z
dc.date.available2018-12-21T14:22:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4875
dc.description.abstractLa municipalidad de Callayuc, al igual que las municipalidades de las zonas rurales en el Perú, carece de personal capacitado y de instrumentos administrativos tanto organizacionales y funcionales que permitan al municipio y empleados administrativos otorgar un servicio de calidad a los usuarios. Por ende, el presente trabajo de investigación tiene por objetivo general elaborar una propuesta de un modelo administrativo para incrementar el nivel de calidad en la atención al público en la Municipalidad Distrital de Callayuc, Provincia de Cutervo, Departamento de Cajamarca. Para alcanzar este objetivo se utilizó como metodología para recolectar información encuestas a los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Callayuc y a usuarios del Distrito para medir el grado de satisfacción que tienen con calidad de servicios que brinda la institución. Como conclusión principal se obtuvo un modelo de propuesta de mejora continua que va a permitir una mejor sustancial de manera continua, de la Municipalidad Distrital de Callayuc, y que tiene las siguientes características: lo más importante que se elabore con el involucramiento de todos los actores participantes en este proceso, como son el alcalde, regidores, funcionarios, trabajadores de la Municipalidad y el público en general.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMejora en la calidad de la atenciónes_PE
dc.titlePROPUESTA DE UN MODELO ADMINISTRATIVO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALLAYUC, PROVINCIA DE CUTERVO, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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