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dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorAcosta Tejada, Lucy Mercedes
dc.contributor.authorBelleza Vigo, Jackeline Julissa
dc.date.accessioned2018-12-20T20:45:31Z
dc.date.available2018-12-20T20:45:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4864
dc.description.abstractLa calidad de servicio es la diferencia entre las expectativas y la percepción que el consumidor posee acerca del servicio que adquiere; por lo tanto las organizaciones deben poner cuidado en todos sus procesos con la finalidad de que la experiencia que ofrezcan resulte positiva y logre alcanzar las expectativas de los consumidores. Así, el estudio busca proponer estrategias que mejoren la calidad de servicio de una empresa dedicada a la venta de productos agrícolas. Para alcanzar el objetivo se optó por abordar el estudio desde un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, trabajando con una muestra de 4 empleados de la empresa. El estado Peruano juega un rol importantísimo como ente regulador de las actividades del rubro de la empresa, sin embargo el desarrollo de este sector incrementará todas las veces que exista mayor inversión por parte de este tipo de organizaciones. Se propuso ampliar la cartera de productos de la empresa con la finalidad de contribuir al desarrollo de la actividad agrícola en el País. Finalmente se concluye implementar en la empresa un libro de reclamos y sugerencias que genere valor agregado; implementar una libreta para que el cliente califique su experiencia en el servicio, se impartirán capacitaciones de atención al cliente, se desarrollará un programa de incentivos, con la finalidad de mejorar los procesos y la atención por parte del personal.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectDiagnosticoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleDiagnóstico de la calidad de servicio en una empresa dedicada a la venta de productos agrícolas 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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