Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorSantamaría Cardozo, Luis Edmundo
dc.date.accessioned2018-12-20T13:36:50Z
dc.date.available2018-12-20T13:36:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4850
dc.description.abstractLas pequeñas empresas locales son emprendedoras, sin embargo, el reconocimiento de las empresas por parte de los consumidores no es el esperado debido a muchos factores, entre ellos la falta de promoción en su marca, sus productos o servicios. Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo general aplicar una campaña publicitaria gráfica en Facebook para mejorar el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales. La muestra fue de 22 personas los cuales son los alumnos que estudian la carrera técnico profesional de Administración de Negocios Internacionales en el Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales – IPCNI Ubicado en Calle Francisco Cúneo 270 – Urb. Patazca – Chiclayo. Al inicio de la investigación se utilizó una encuesta como instrumento de recolección de datos, se obtuvo datos sobre el posicionamiento de la marca en la mente de los estudiantes, entre otros datos importantes para la realización de la campaña, posteriormente se realizó otra encuesta para comprobar los resultados que tuvo la campaña. El diseño fue pre-experimental, se utilizó el programa de datos estadísticos Microsoft Excel para la tabulación del resultado de las encuestas. Finalmente se concluyó que antes de aplicar la campaña, del 100% de la muestra el 23% se sentía identificados con la marca de forma regular y el 36% consideraban que la institución si es reconocida a nivel de regional; después de la campaña el 50% se sentían identificados de forma regular y el 64% consideraban que la institución es reconocida a nivel regional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleDiseño de campaña publicitaria gráfica en facebook para mejorar el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess