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dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorGómez Santamaría, Deily Daniela
dc.contributor.authorValdera Peralta, Marco Antonio
dc.date.accessioned2018-12-19T17:43:40Z
dc.date.available2018-12-19T17:43:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4845
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es diseñar estrategias de merchandising que solucionen la problemática de disminución de ventas, con la intención de que la decisión de compra de los clientes se vea aumentada. La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de merchandising que repercuten en las decisiones de compra de los clientes en la empresa Mega Negocios El Ofertón S.A.C., Chota – 2017. La metodología de investigación será de diseño no experimentas, porque que se observarán los fenómenos tal y como se dan en su contexto natural, para después ser analizarlos, el tipo investigación es descriptivo y propositivo, la técnicas de recolección de datos son observación, encuesta y entrevista, la población es el distrito de chota y fue aplicada a una muestra de 195 personas. Los resultados de la investigación señalan que un el 86% de los encuestados consideran que Casi siempre y Siempre se debería adecuar áreas de exhibición que incentiven el deseo de compra, mientras que el 6% de los encuestados considera que A veces y el 9% de los encuestados consideran que Rara vez y Nunca se debería aplicar áreas de exhibición, en la empresa en estudio existe una deficiente organización de las areas de exhibición. En consecuencia, se concluye que la empresa en estudio tiene que mejorar en la aplicación de estrategias de merchandising, ya que las estrategias que aplica son deficientes para incentivar al cliente a realizar su compra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectExhibidoreses_PE
dc.titleEstrategias de merchandising y su repercusión en las decisiones de compra de los clientes en la empresa mega negocios El Oferton S.A.C., Chota - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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