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dc.contributor.advisorGallo Gallo, María Del Socorro
dc.contributor.authorMolocho Villalobos, Eyvind Idelso
dc.date.accessioned2018-12-19T14:20:31Z
dc.date.available2018-12-19T14:20:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4839
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el plan de ventas online en el contexto del comercio electrónico y la captación de clientes en el hotel El Edén- Bagua Grande. La metodología empleada en la investigación es de tipo correlacional descriptiva no aplicada, con diseño ex post facto, debido a que busca establecer posibles relaciones de causa-efecto, utilizando la observación de ciertos hechos que han ocurrido. Se ha tomado una muestra no probabilística, lo cual se ha encuestado a 300 huéspedes de la empresa de estudio. La hipótesis de la investigación se centra en que si existe relación entre ventas online en el contexto del comercio electrónico y la captación de clientes en el Hotel El Edén Bagua Grande, entonces la empresa logrará posicionarse adecuadamente en la localidad. La técnica e instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta y el cuestionario. Como se ha podido observar en los resultados, la empresa tiene bajo nivel de comercio electrónico, teniendo como resultado en el cuestionario, que los huéspedes están de acuerdo con un 55 % en que la empresa debe de estar comprometida a incrementar el nivel de comercio electrónico. Se concluye que al aplicar las estrategias planteadas en la propuesta y al incorporar el comercio electrónico, la empresa pueda captar nuevos clientes y lograr posicionarse en la localidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleRelación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grandees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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