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dc.contributor.advisorRamos Farroñan, Emma Veronica
dc.contributor.authorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.date.accessioned2018-12-10T21:44:14Z
dc.date.available2018-12-10T21:44:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4745
dc.description.abstractEn la actualidad, la tendencia de realizar estudios académicos bajo la modalidad a distancia a nivel mundial, ha aumentado el interés de muchas personas para formarse profesionalmente de manera virtual. Esta modalidad de estudios, es flexible en tiempo y espacio y a través de una plataforma virtual, se desarrolla el proceso de enseñanza – aprendizaje, donde interactúan los componentes principales de este sistema educativo: Docente-Alumno. La Universidad Señor de Sipán, es una universidad bimodal, actualmente tiene dentro de sus escuelas profesionales virtuales, a la carrera de Administración, quien alberga un sector importante de la población lambayecana con aspiraciones a ser profesionales competitivos, bajo la modalidad virtual, no exigiendo presencialidad para cumplir con sus retos profesionales. Ante la coyuntura de las nuevas políticas y decisiones empresariales que tiene la Universidad con la sociedad, no se está manejando adecuadamente el proceso de captación de estudiantes en la modalidad virtual para la carrera de Administración. Con la finalidad de analizar cómo perciben la metodología de estudios, los interesados en inscribirse en esta carrera, se aplicó una encuesta virtual a 229 personas de la zona norte del País: Chiclayo, Trujillo y Piura. Se identificó que hay un 99.1% de personas que admiten que la Educación Virtual es una nueva tendencia a nivel mundial, que el 79% califican de Muy Importante el uso del Internet y las TIC’s y que además el 91.3% de personas encuestadas, utiliza y revisa sus redes sociales todos los días. Estos resultados hacen posible la presentación, de una estrategia de marketing digital, para mejorar el proceso de captación de estudiantes de la carrera de administración en la modalidad distancia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital para mejorar la captación de alumnos en la Escuela de Administración en la modalidad virtual de la Universidad Señor de Sipán S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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