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dc.contributor.advisorBocanegra García, Miguel Ángel Reynerio
dc.contributor.authorPozo Calderón, Armando
dc.date.accessioned2018-10-17T20:28:15Z
dc.date.available2018-10-17T20:28:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4493
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue proponer un plan de gestión para mejorar la atención de los servicios de telefonía, internet, televisión y móviles; en zonas periféricas y rurales de telefónica del Perú, Región Nor-Oriente, 2017. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo descriptivo siguiendo un diseño no experimental-transversal, donde la muestra estuvo conformada por 166 clientes de los servicios de telefonía, internet, televisión y móviles; en zonas periféricas y rurales de telefónica del Perú, Región Nor-Oriente a quienes se aplicó un cuestionario, utilizando como técnica la encuesta, para establecer los resultados de la presente investigación. Los resultados mostraron que el servicio de atención actual de telefonía, internet, televisión y móviles; en zonas periféricas y rurales de telefónica del Perú es ineficiente y según el 55% de los encuestados la solución a sus problemas no es rápida cuando ellos solicitan apoyo a los trabajadores, lo que incide en el nivel de satisfacción con el servicio que se les ofrece, por lo que optan por la competencia. Se concluye que el diseño del plan de gestión para brindar un mejor servicio en telefonía, internet, televisión y móviles; en zonas periféricas y rurales de telefónica del Perú, Región Nor-Oriente, es necesario ya que existe una baja satisfacción del cliente por el servicio que se le brinda, lo que conlleva a que este opte por irse a la competencia y genere una mala experiencia con el servicio. Se recomienda a los responsables de las empresas de telecomunicaciones la implementación del plan de gestión para mejorar la atención de los servicios en telefonía, internet, televisión y móviles; en zonas periféricas y rurales de telefónica del Perú.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de gestiónes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titlePlan de gestión para mejorar la atención de los servicios de telefonía, internet, televisión y móviles; en zonas periféricas y rurales de Telefónica del Perú, región nor-oriente. año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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