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dc.contributor.advisorCruz Flores, Dora Denisse
dc.contributor.authorQuispe Holguín, Walter
dc.date.accessioned2018-06-18T22:34:50Z
dc.date.available2018-06-18T22:34:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4437
dc.description.abstractLa gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud MINSA, desde el emisor llámesele personal médico, hasta el receptor llamado usuario o paciente, es por ello que se tuvo esta iniciativa en realizar el presente estudio de tipo descriptivo transversal que tuvo como objetivo principal desarrollar un plan de mejora para la calidad de atención al paciente del Puesto de Salud Motupillo ubicado en el Distrito de Pitipo, Ferreñafe-Lambayeque 2016, para lo cual se aplicó el cuestionario SERVQUAL, modificada para su aplicación en el Sector salud, para ello se efectuó el coeficiente Alfa de Cron Bach, obteniendo un porcentaje de 0.81 siendo fiable y aplicable en la mencionada población, el tipo de muestreo fue no probabilístico por conveniencia entrevistando 116 pacientes en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto, estos cumplieron categóricamente criterios de inclusión, se recolectaron datos y se interpretaron resultados obteniendo que la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, es considerada, en términos generales, de mala calidad, según los pacientes atendidos en dicho puesto de salud, lo que ocasiona un nivel de baja calidad de servicio de salud, para ello se planteó una propuesta de mejoramiento basado en las evidencias encontradas, también se recomendó crear un Código de Ética de Establecimiento en dónde se regulen los derechos y obligaciones de los usuarios que asisten al Puesto de Salud Motupillo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titlePlan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Gerencia de Servicios de Saludes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.discipline419487es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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