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dc.contributor.advisorCorvera Urtecho, Ángel Edilberto
dc.contributor.authorCobos Gutiérrez, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2018-05-25T13:44:32Z
dc.date.available2018-05-25T13:44:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4370
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título: “Gestión de Calidad de Servicio para la mejora de Atención al Cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015”, el cual tuvo como propósito Proponer un modelo de gestión de Calidad de Servicio para mejorar la atención al cliente en la correcta utilización de los ATM en la agencia, se utilizara el método de estudio descriptivo y se hará una propuesta para mejorar la atención del cliente y brindar calidad en el servicio. Realizare un muestrario haciendo encuestas a 266 clientes que vienen a la agencia, el resultado importante de esta muestra es la desinformación otorgada al usuario y la ausencia del compromiso tanto de trabajadores como de los superiores inmediatos del banco lo cual afecta a la calidad de servicio. El problema principal es que no hay mejoras en la atención al cliente y el inadecuado uso de los ATMs por parte del cliente. Por lo tanto, la investigación busca, que a través de su propuesta, dotar de mayores conocimientos y habilidades al trabajador e incrementar su compromiso con el cliente para guiarlo en la correcta utilización de cajeros automáticos. La propuesta elaborada es objetiva respecto a la investigación, es vital seguir el orden.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleGestión de calidad de servicio para la mejora de atención al cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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