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dc.contributor.advisorBallena Sánchez, William
dc.contributor.authorSaavedra Balvi, Rosa Patricia
dc.date.accessioned2018-05-24T17:35:24Z
dc.date.available2018-05-24T17:35:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4357
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, establecer una Propuesta de un plan para mejorar la atención al contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Carabayllo Periodo 2015, la cual dio respuesta al problema ¿En qué grado o nivel la propuesta de un plan, mejorará la atención al contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Carabayllo? La metodología empleada en esta tesis fue cuantitativa. La investigación fue de nivel descriptivo y propositivo. El diseño ha sido no experimental de nivel transversal. La muestra estuvo representada por 362 contribuyentes de la Municipalidad Distrital de Carabayllo. El instrumento de recolección de datos utilizado fue una encuesta basada en un cuestionario, la cual consto de 10 preguntas en la escala de Likert (malo, regular, bueno y muy bueno), cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. Para el análisis estadístico de datos se utilizó el programa SPSS Estadistics V. 23. El análisis de los resultados sobre la calidad de la atención y satisfacción de los contribuyentes en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad, fue positivo, pues se obtuvieron resultados de un nivel de calidad de atención “bueno”, frente a un nivel de satisfacción de “regular a bueno”. Llegando a la conclusión que, la propuesta de un plan para mejorar la atención al contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Carabayllo Periodo 2015, ayudó a implementar mejoras con las que se logró cambios significativos en la entidad. Teniendo como recomendación, continuar mejorando en calidad de atención, implementando técnicas, herramientas para mejoras continuas, que permitan obtener resultados positivos generando una alta satisfacción en los contribuyentes de Carabayllo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción al contribuyentees_ES
dc.subjectMejora continuaes_ES
dc.subjectAdministración tributariaes_ES
dc.titlePropuesta de un plan para mejorar la atención al contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Carabayllo período 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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