Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorGonzales Valdivia, Johana Sucibel
dc.contributor.authorUceda Gonzales, Rosa Amelia
dc.date.accessioned2018-03-14T15:45:07Z
dc.date.available2018-03-14T15:45:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4267
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que se ha identificado, la falta de orientación en el área de fuerza de ventas, por ello se ha visto necesario de impulsar las ventas a través de estrategias de distribución que la empresa no ha tenido en cuenta no es solo ubicar el producto en los puntos de ventas; sino acompañarlos con una distribución optima de los productos hacia los clientes. Es por ello que se tiene como objetivo Diseñar estrategias de Distribución para Incrementar las Ventas de la empresa DELMACOR SAC. Tipo de investigación que se ha desarrollado es Descriptiva, – No experimental. Después de revisar la realidad problemática y formulado el problema de investigación, se ha seguido el método científico en todo el proceso. Para la recolección de datos se aplicó una encuesta a su cartera de clientes conformado por 165 clientes; así también se han aplicado encuestas a 11 trabajadores actuales que están laborando en la empresa, en un cuestionario de tipo escala de Likert, obteniendo como resultado que el 100 % determina que es importante aplicar Estrategias de Distribución dentro de la empresa; respecto a las Ventas del cliente se determinó que el 50.3 % manifiestan que existe un alto grado de ventas debido a las dimensiones que se presentó en este estudio. Seguros de información proporcionada en la presente investigación será útil para el aprovechamiento de la empresa DELMACOR SAC en implementar nuevas estrategias que respaldan a la fuerza de ventas, través de la distribución.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectDistribuciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleEstrategias de distribución para incrementar las ventas de la Empresa Delmacor SAC. Chiclayo, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess