Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChirinos Mundaca, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRamos Vásquez, Carlos
dc.date.accessioned2017-01-13T15:19:42Z
dc.date.available2017-01-13T15:19:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/424
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación describe el estudio realizado en la Municipalidad Distrital de Pimentel. Este estudio está basado en las prácticas de la gestión de servicios de las tecnologías de la información. Según la información recopilada por medio de entrevista realizada al personal involucrado, la problemática se centra en la entrega de los servicios de tecnología de la información en la entidad, presentándose déficit en lo que respecta a la capacidad, disponibilidad, continuidad y seguridad de cada uno de los servicios. Al presentarse esta situación, la utilización de las tecnologías de la información en la Municipalidad no es la adecuada para cumplir con los objetivos y metas institucionales, sino que también el nivel de los servicios no es adecuado para que los usuarios puedan cumplir adecuadamente sus actividades dentro de la institución. Es por ello que en el desarrollo de la propuesta, se realiza una descripción de cada uno de los procesos del Modelo ITIL como parte de las buenas prácticas en la gestión de servicios, ya que en cada uno de los procesos se encuentra las actividades a realizar. El propósito principal de esta tesis es desarrollar un Plan estratégico basado en el modelo que sirva de guía y que permita ejecutar actividades en tiempo determinados para cumplir con las mejores prácticas en los servicios de tecnologías de la información.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectGestión de servicioses_ES
dc.titleDesarrollo de un plan estratégico para la gestión de servicios bajo el Modelo ITIL en la Municipalidad Distrital de Pimenteles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess