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dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorSantos Pariacurí, Marisol
dc.date.accessioned2018-02-28T21:31:26Z
dc.date.available2018-02-28T21:31:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4223
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, Chongoyape. En la actualidad las empresas han tratado de sobresalir aplicando diversas tendencias y/o metodologías administrativas con la finalidad de que lleguen a consolidarse y ser más competitivas en el mundo globalizado. La mayoría de investigaciones a empresas de diferentes rubros, se ha centrado particularmente a la evaluación de la calidad y satisfacción de un determinado servicio que prestan, y esto debido a que existen diversas situaciones que generan disconformidad o incomodidad en el cliente que recibe el servicio. Creemos que, entre calidad y satisfacción, implica mucho conocer el término motivación. La Empresa está atravesando un problema con sus clientes por el mal servicio que brindan y por falta de innovación tecnológica y las mayores exigencias de los usuarios. Estos cambios conllevan la adaptación de que la empresa debe motivar a cada uno de sus trabajadores para brindar un servicio de calidad a los usuarios e incentivar a cada trabajador porque ellos no cuentan con un buen clima laboral para que estén motivados e identificados con su empresa u organización y pueda lograr sus objetivos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectDeterminación de la motivaciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleRelación entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, SACes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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