Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorCenturión Fernández, Adilcia
dc.contributor.authorTorres Tello, Keyla Karina
dc.date.accessioned2018-02-28T21:30:59Z
dc.date.available2018-02-28T21:30:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4221
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer un programa de fidelización para mejorar la percepción de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel- 2016. Se realizó una investigación de tipo Descriptivo - propositivo, con un diseño mixto, la cual describe la problemática que existe en la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel – 2016 en función al nivel de fidelización y el grado de percepción del estudiante. La técnica utilizada fue la encuesta la cual se aplicó para la obtención información. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario, a través de este se realizó una serie de preguntas para las dos variables y cuestionarios validados por los docentes para determinar el grado de percepción. El instrumento fue aplicado a la muestra la cual estuvo conformada por 260 alumnos de la escuela. Dentro de los resultados que se obtuvieron se identificó que la dimensión fidelización es regular puesto que el 34% así lo manifiesta, en cuanto a la percepción se obtuvo un nivel aceptable por parte de los alumnos con un 65%. La propuesta de investigación fue en base a los conocimientos de las necesidades de los estudiantes; donde se establecieron diferentes actividades base con sus respectivas acciones según tres niveles, perfil del docente, perfil de los estudiantes y perfil del personal administrativo, para obtener una fidelización de los mismos; por consiguiente en esta investigación se concluye que si se aplica el programa de fidelización ayudaría a mejorar la percepción de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel- 2016.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.titleDiseño de un programa de fidelización para mejorar la percepción de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess