Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorAcosta Cajusol, Melissa del Rocio
dc.contributor.authorGonzales Maldonado, Miriam Yohana
dc.date.accessioned2018-02-01T17:35:12Z
dc.date.available2018-02-01T17:35:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4157
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Diseñar una Campaña Publicitaria para el Incremento de Ventas de la Marca Arroz Gourmet de la Empresa Induamerica S.A.C - Chiclayo, 2016. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo siguiendo un diseño no experimental considerando como población al total de 227 personas que conforman la cartera de clientes de la Empresa Induamerica S.A.C, por lo que se deduce que se tiene una población finita y representativa: determinándose a la vez como muestra a los mismos 227 clientes a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados indican que la situación actual de la empresa Induamerica S.A.C y del Sector Arrocero para la fijación de estrategias de marketing y objetivos de la campaña se basará en el conocimiento del público respecto al producto, donde un 95% manifiesta conocimiento acerca del producto, también se ha podido determinar que la campaña publicitaria un 88% influye en su decisión de compra; en este caso, la Campaña debe ir enfocada en transmitir los atributos y beneficios del “Arroz Gourmet” ya que tiene una aceptación del 100% de encuestados. Se llegó a la conclusión que la estrategia creativa para esta Campaña Publicitaria, debe ser orientada hacia el tipo de publicidad que prefiere el cliente, tal como el estético, sorpresivo y en revistas, esto debido a que el 100% manifiesta que el producto tendrá acogida; también se determinó que la construcción de las acciones de la Campaña Publicitaria deben ser realizadas a través de cuñas radiales, spot televisivo, medios periodísticos, hojas de volante, página web, valla publicitaria, por una periodicidad de cuatro meses.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCampañaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleDiseño de una campaña publicitaria de la marca arroz gourmet para el incremento de ventas de la Empresa Induamerica S.A.C,Chiclayo 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess