Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Farroñan, Emma Verónica
dc.contributor.authorSegura Ramos, Jaime Gabriel
dc.date.accessioned2018-02-01T16:24:08Z
dc.date.available2018-02-01T16:24:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4155
dc.description.abstractLa presente investigación se fundamenta en dos variables, por un lado la variable independiente clima organizacional va a permitir solucionar los problemas de la calidad del servicio en la empresa Tai Loy S.A – Chiclayo a través de estrategias de clima organizacional; su justificación se basa en teórica, metodológica y social. Además, su intensión universal es determinar la influencia entre el clima organizacional y la calidad del servicio. La indagación es de modelo descriptiva - correlacional - propositiva. Se utilizó para la obtención de la información dos encuestas, una dirigida a los trabajadores con una población de 25 y otra dirigida a los clientes con una población de 300, se sometió a la regla por considerarse representativa. El diseño de la exploración es cuantitativa - no experimental y su método analítico. Para medir la fiabilidad del cuestionario las cifras fueron procesadas en el programa SPSS versión 21, dando como resultado que el cuestionario es confiable (,768). Además, el coeficiente de correlación de Pearson arrojo (,827) lo cual indica que existe influencia entre el clima organizacional y la calidad del servicio en la empresa Tai Loy SA – Chiclayo; se utilizó Word y Excel 2013 para procesar y ordenar la información. Finalmente, se concluyó que hay influencia entre el clima organizacional y la calidad del servicio en la empresa TAI LOY S.A – CHICLAYO. Y se recomendó proponer los sistemas organizacionales de tipo consultivo y participativo para acrecentar la calidad del servicio en los trabajadores en Tai Loy S.A.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectClima organizacionales_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleInfluencia del clima organizacional en la calidad del servicio en los trabajadores de la Empresa Comercializadora de útiles escolares y de oficina Tai Loy S.A. – chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess