Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavarry Isla, Abel Eduardo
dc.contributor.authorRojas Ruiz, Deysi Lizbeth
dc.date.accessioned2018-02-01T15:50:37Z
dc.date.available2018-02-01T15:50:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4154
dc.description.abstractEn el presente trabajo de Investigación titulada Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la empresa hilandería la inmaculada S.R.L Chiclayo, 2016, se realiza un análisis con el fin de es proponer una técnica de mercantilización para aumentar las ventas de las madejas de lanas acrílicas en la Hilandería La Inmaculada S.R.L, en la ciudad de Chiclayo, 2016. Los indicadores que se emplearon para demostrar la hipótesis de la investigación, si se propone un plan de comercialización sirvieron para plantear la necesidad de elaborar un plan de comercialización en la empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. El tipo de investigación fue expresivo cuantitativo; el diseño no experimental de corte transversal. La medida dela muestra, se utilizó la ecuación para la estimación provisional de la población finita, se obtuvo de la población que es un agregado de 1125 y 182 clientes. La información se recopiló mediante el uso de una visión general y se manejó con los proyectos medibles SPSS o EXEL. Entre el principio encontramos que el nivel de ofertas de la organización Hilandería Inmaculada SRL es grande, debido a la forma en que el 59% de los clientes demuestra estar en concurrencia con los métodos de negocio y ejercicios ofrecidos por la fuerza de trabajo de la asociación. Los componentes que influyen en los acuerdos de la organización Hilandería Inmaculada S.R.L son la introducción de los artículos y sus contenciones. El factor más básico es la conclusión de las ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la Empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. Chiclayo, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess