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dc.contributor.authorAcosta Aspajo, Darlyn Danilo
dc.date.accessioned2018-01-29T20:58:17Z
dc.date.available2018-01-29T20:58:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4138
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es: Diseñar un plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes, de la cooperativa de Ahorro y Crédito santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015, con respecto a la formulación tenemos: ¿De qué manera un plan estratégico mejora la fidelización de los clientes de la empresa en la cooperativa de Ahorro y Crédito santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015?. El planteamiento hipotético es: La propuesta de un Plan Estratégico basadas en la Teoría de las Necesidades, si influye en la fidelización de los clientes de la empresa en la cooperativa de Ahorro y Crédito santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015. El tipo de investigación es descriptiva, la población fue de 500 clientes y una muestra de 38 individuos, se aplicó como técnica de recolección de datos la guía de encuesta y como instrumento el cuestionario. Entre las conclusiones obtenidas tenemos: Gracias a la propuesta de un Plan Estratégico para el mejoramiento del servicio y satisfacción de los clientes de la Cooperativa De Ahorro Y Crédito Santo Cristo De Bagazán, se logró identificar 4 pilares fundamentales las cuales son: Área de Finanzas, Área Organizacional, Área de Contabilidad, Infraestructura, Sistemas y Comunicaciones y Área de Negocios, todas estas áreas deben de estar muy bien comunicadas a través de una eficaz interconexión.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectTeoría de las necesidadeses_ES
dc.titlePlan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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