Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurihuamán Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorRubio Barboza, Jeiner
dc.date.accessioned2018-01-29T20:38:26Z
dc.date.available2018-01-29T20:38:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4137
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título: Plan de Marketing relacional en el posicionamiento de la empresa ZMOVIX – Chiclayo 2015, el cual tuvo como propósito Proponer un plan de marketing relacional para el posicionamiento de la empresa para lo cual se aplicó un tipo de estudio descriptivo para dar a conocer la realidad problemática de la empresa y propositivo porque se elaboró una propuesta para dar solución a su problema de posicionamiento en el mercado. Se aplicó una encuesta aleatoria a la muestra conformada por 210 clientes que frecuentan la empresa, obteniendo resultados relevantes como la empresa no cuenta con capacidad para hacer frente problemas del micro ambiente y en consecuencia, esto origina un alejamiento del cliente y la disminución de su posicionamiento. Se determinó que la problemática actual está dada principalmente por su bajo nivel de posicionamiento en el sector. Por lo tanto, la investigación busca, que a través de su plan, mejorar el posicionamiento de la empresa e incrementar las relaciones con el cliente a fin de satisfacer sus necesidades de forma personalizada. La propuesta del plan de marketing relacional se ha elaborado de acuerdo a los objetivos establecidos en la investigación, por lo que es importante seguir el plan de acuerdo a su estructura. Obteniendo un costo beneficio de S/ 2,884.00 nuevos soles.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titlePlan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess