Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallo Gallo, María del Socorro
dc.contributor.authorArévalo Delgado, Edward Bryan
dc.contributor.authorChávez Valqui, José Jorge
dc.date.accessioned2018-01-29T20:15:33Z
dc.date.available2018-01-29T20:15:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4136
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque – Chiclayo 2016” busca como objetivo general Elaborar las estrategias publicitarias necesarias para lograr el posicionamiento del Hotel El Gran Bosque en el mercado turístico de la provincia de Chiclayo, este trabajo se realizó en la empresa mencionada. La metodología que se utilizó para dicha investigación fue de tipo descriptiva y diseño no experimental, la población estuvo conformada por los clientes que acuden, los cuales son 1200 personas. Para la operacionalización de las variables se ha utilizado las herramientas como las encuestas y para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS y EXCEL. Se propusieron estrategias publicitarias tales como paneles y la utilización de redes sociales y páginas web para lograr publicitar nacional e internacionalmente las cuales son económicas en función a las ventajas y beneficios que le otorgará al hotel El Gran Bosque. La propuesta que se plantea es la implementación de estrategias publicitarias el cual tendrá muy buenos índices de llegada a un público objetivo como como paneles en un 70% y páginas web y redes sociales con un 27% y 91%. Se concluyó con que el Hotel no cuenta con estrategias publicitarias las cuales traerían beneficios, como recomendación principal y primordial, se le sugiere tomar en cuenta la implementación de la estrategia publicitaria con la finalidad de atraer y fidelizar nuevos clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEstrategia publicitariaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleElaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess