Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad y satisfacción en el servicio de los clientes de la empresa de Transportes Flores Hrnos. S.R.L. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad y
satisfacción en el servicio de los clientes de la empresa de Transportes Flores Hrnos.
S.R.L. Chiclayo – 2019. Para alcanzar con el ...
Acceso abierto
La calidad de servicio en una empresa distribuidora de electricidad en una provincia del departamento de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La presente investigación buscó determinar la calidad de servicio que se les brinda a los clientes que acuden a la empresa Distribuidora de Electricidad, mediante el informe de investigación se busca tener una noción ...
Acceso abierto
Diagnóstico de la calidad de servicio en una empresa dedicada a la venta de productos agrícolas 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La calidad de servicio es la diferencia entre las expectativas y la percepción que el consumidor posee acerca del servicio que adquiere; por lo tanto las organizaciones deben poner cuidado en todos sus procesos con la ...
Acceso abierto
El benchmarking y su influencia en la competitividad en la empresa Inversiones Ferronor EIRL - Bambamarca 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
Esta investigación se denominó El Benchmarking y su Influencia en la Competitividad en la Empresa Inversiones Ferronor EIRL - Bambamarca 2016. Tuvo como objetivo general determinar si el benchmarking influye en la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En el presente trabajo se investigó la calidad de servicio del Registro Nacional de
Identificación y Estado Civil (RENIEC) de la Agencia San Ignacio, con el fin de poder
conocer la satisfacción del usuario en esta ...
Acceso abierto
La satisfacción del cliente en una asociación de criadores del sector Yaipón Tocmoche en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel
satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en
el 2019; la población considerada para el estudio fue ...
Acceso abierto
El posicionamiento en la Caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente trabajo está orientada a mejorar el posicionamiento de la Caja Piura
Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz, que represente una imagen propia en la mente
del consumidor de los servicios que ofrece la Caja ...
Acceso abierto
Análisis de la calidad del servicio en la Empresa Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El objetivo general de la investigación fue analizar la calidad de servicio en
la empresa Garage Clínica Automotriz Chiclayo, 2022. Debido a que la
investigación fue univariable se utilizó un nivel descriptivo, con diseño ...
Acceso abierto