Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La presente investigación se fundamenta en que las organizaciones y/o empresa para garantizar su éxito y permanencia en el mercado diseñan procesos, planes y estrategias que abarcan la detección de necesidades, planificación, ...
Acceso abierto
Estrategias del merchandising para incrementar las ventas de la Zapatería López en la ciudad de San Ignacio-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
En la presente investigación titulada “Estrategias Del Merchandising Para Incrementar Las Ventas De La Zapatería López En La Ciudad De San Ignacio – 2017”,se planteó como objetivo general Establecer estrategias de ...
Acceso abierto
Marketing sensorial como estrategia de comunicación para la empresa Recreo Turistico La Granja – Namballe 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El tema de Marketing sensorial define y muestra estrategias muy positivas e efectivas que muchos no conocen, la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La investigación está desarrollada y basada en el ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional en una cooperativa agraria en San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El liderazgo transformacional se ha visto en la necesidad de incidir en la vida de las personas donde uno desarrolla sus actividades, por lo que se permite tener iniciativa en las labores de las actividades. La investigación ...
Acceso abierto
Sistema de control interno para incrementar las ventas en Produtex SAC – Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
Debido a que nos encontramos con esta realidad nosotros los profesionales contables estamos aptos para proponer un sistema de control interno para colocarnos entre la tecnología y la competitividad hemos sido movidos a ...
Acceso abierto
Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en
San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el
producto. La variable fue estrategias de ...
Acceso abierto
Análisis de las ventas y la rentabilidad en la Pastelería – Panadería “Santa Mercedes” - Chiclayo, 2010-2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado Análisis de las ventas y la rentabilidad
en la pastelería – panadería “Santa Mercedes” - Chiclayo, 2010-2018, tuvo como
objetivo general analizar las ventas y la rentabilidad ...
Acceso abierto
Estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El trabajo de investigación se realizó en un molino de la ciudad de Chiclayo. El
estudio es de tipo cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo, que tuvo como
objetivo principal: diagnosticar estrategias de ventas ...
Acceso abierto
Posicionamiento como estrategia para la empresa Elygraf Impresiones de la provincia San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación se realizó en la provincia de San Ignacio departamento
de Cajamarca en la Empresa Elygraf Impresiones - 2019”, tiene como objetivo
general proponer el posicionamiento como estrategia para la ...
Acceso abierto