Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArbulú Alzamora, Cyntia Lucia
dc.date.accessioned2017-11-20T23:16:22Z
dc.date.available2017-11-20T23:16:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3998
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título: “Propuesta de un Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Distribuciones Naturalmi SRL”, el cual tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Naturalmi SRL Chiclayo, para lo cual se aplicó un tipo de estudio descriptivo para dar a conocer la problemática de la empresa y propositivo porque se elaboró una propuesta para el nivel de la ventas de la empresa en estudio. Se aplicó una encuesta a la muestra conformada por 119 clientes frecuentes de la empresa, obteniendo resultados relevantes como el bajo nivel de ventas reflejado en el resultado de la figura 1 la cual muestra que la compra proporcional del 70% de clientes es de 300 soles, esto causado por la falta de estrategias de marketing que coadyuven a mejorar las técnicas de venta y a satisfacer las necesidades del cliente y en la figura 9 el 46% de clientes manifestó encontrar precios variados en los productos, detectándose que la empresa no cuenta con una estructura estable de precios lo cual influye negativamente en la decisión de compra del cliente. Por lo tanto, la investigación busca, que a través de su propuesta, potenciar las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción de la empresa empleando la calidad en todas las actividades del negocio. La propuesta se ha elaborado de acuerdo a los objetivos establecidos en la investigación, por lo que es importante seguir el plan de acuerdo a su estructura.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Distribuciones Naturalmi SRLes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess