Listar Facultad de Ciencias Empresariales por materia "Usuarios"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de atención del usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo fue realizado con el objetivo plantear un Plan de calidad de atención al usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe , se utilizó la técnica de recolección ...Acceso abierto -
Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La calidad de servicio es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente Juran (2008). El presente trabajo de investigación tiene por finalidad de medir el nivel de calidad de servicio que ofrece la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la Institución Educativa Particular Santa Leonor San Ignacio, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La realización del presente trabajo de investigación se desarrolló en una institución de educación básica alternativa particular de la provincia de San Ignacio, el estudio se llevó acabo a los usuarios de la institución. ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad de la región Lambayeque - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La calidad de los servicios en las instituciones del sector público, específicamente en las municipalidades, ha sido cuestionada en varias ocasiones y la mayoría de las veces encontramos usuarios insatisfechos con el ...Acceso abierto