Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
dc.contributor.authorCastro Becerra, Gladys Roxana
dc.date.accessioned2017-10-24T17:56:19Z
dc.date.available2017-10-24T17:56:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3958
dc.description.abstractToda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo de los años, ya que en la actualidad la competencia es agresiva y cada empresa tiene estrategias innovadoras que hacen que destaquen por sobre las demás en el mercado. Entre las diversas estrategias y herramientas que se emplean, la más eficaz y ordenada es el Plan de Marketing dicho documento permitirá a la empresa tener una visión de ella misma en un ángulo de 360 grados, permitiéndole analizar de manera profunda sus debilidades y fortalezas, logrando tomar decisiones trascendentales, en el momento oportuno, alcanzando resultados satisfactorios . En la presente investigación hemos buscado engranar dos de los conceptos más importantes en el marketing: plan de marketing y posicionamiento, en beneficio de una empresa que en si su marca ya está posicionada en el mercado educativo lambayecano pero que sin embargo su servicio de educación inicial aun no es muy reconocido a pesar de sus 68 años de vigencia, por lo que buscamos que nuestro aporte sea de gran ayuda al Centro educativo investigado y que logre los objetivos que se contemplan.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess