Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParihuamán , Celso Nazario
dc.contributor.authorVega Llamo, Wilian
dc.date.accessioned2017-10-04T19:58:35Z
dc.date.available2017-10-04T19:58:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3841
dc.description.abstractLa gestión comercial y las comunicaciones en estos tiempos son un valor agregado vital para asegurar la permanencia de la empresa en el mercado, la empresa GlobalIP S.A.C, para el año 2014 tiene como propósito aumentar su rango de ventas para llegar o superar el millón de soles anual, en ese sentido la preocupación de la gerencia es buscar una solución para afrontar el objetivo planteado. Se realizó un análisis estratégico a la situación actual de la empresa y se pudo detectar falencias en sus sistemas de comunicaciones y manejos de sistemas de gestión comercial, en tal sentido estos se manejan de una forma tradicional, teniendo como resultado una pérdida de horas/hombre y un débil manejo de la cartera de clientes no teniendo una productividad satisfactoria en el área comercial de la empresa. El objetivo de la tesis “ En la empresa existe la necesidad de buscar mayor liquidez en el corto, mediano y largo plazo y para el cual se determinó que se debe impulsar con mucha decisión el aumento de la ventas, en el presente proyecto se recomienda evaluar “una propuesta de la implementación de una central telefónica IP con integración a CRM para mejorar la gestión comercial de la empresa GlobalIP S.A.C”, con la finalidad de cumplir los objetivos de ventas de bordear o superar el millón de soles en ventas y en lo sucesivo superar esos montos para los años posteriores”. De tal manera para la formulación de la propuesta de mi proyecto recurrí al trabajo de Caballero Basto, Jesús Martin (2006) además de la experiencia que tuve al asistir a 3 eventos de tecnología IP para empresas en el Perú, la hipótesis se validó con una entrevista a un especialista experto en implementación de centrales telefónicas para Pymes y grandes empresas. El tipo de investigación es Aplicada y Explicativa, la propuesta se realiza mediante una entrevista a un experto y el cual es llevada a la gerencia de GlobalIP S.A.C para su evaluación y ejecución.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPropuesta de implementaciónes_ES
dc.subjectCentral Telefónicaes_ES
dc.titlePropuesta de Implementación de Central Telefónica IP con Integración a CRM, para mejorar la Gestión Comercial en la empresa GLOBALIP S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess