Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.advisorCastañeda Gonzáles, Jaime Laramiees_ES
dc.contributor.authorVega Carrion, Marlith Lusdina
dc.contributor.authorBurga Heredia, Percy Alexander
dc.date.accessioned2017-10-04T19:53:46Z
dc.date.available2017-10-04T19:53:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3840
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y las ventas de la empresa SEGYTEC SAC Chiclayo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo, correlacional y propositivo, con un diseño no experimental y transversal, considerando como población y muestra a los clientes de la empresa estudiada y los trabajadores, a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados indican que el marketing mix en la empresa SEGYTEC SAC Chiclayo, en los que se refiere al producto el 60% los clientes manifiesta que es de calidad, además se considera que se cuenta con precios competitivos, y se muestra conformidad con las actividades de promoción; sin embargo en cuanto a plaza hay disconformidad. También que en las técnicas de ventas de la empresa SEGYTEC SAC Chiclayo, se muestra una disconformidad con las herramientas de ventas On line, debido al desconocimiento del uso de las herramientas virtuales y tecnológicas como instrumento de ventas. Concluyendo que la empresa SEGYTEC S.A.C no cuenta con un plan de marketing mix. Y Sin embargo todas estas dimensiones lo realizan a través de unos procesos empíricos. En cuanto a las ventas la empresa no cuenta con un manual de procedimientos. Además se determinó deficiencias en la aplicación de técnicas de ventas, donde se aprecia un desconocimiento de las mismas. Por lo tanto se recomienda aplicar las estrategias de marketing mix y capacitar al personal en técnicas de ventas establecidas en la propuesta de investigación con la finalidad de incrementar las ventas en la empresa SEGYTEC S.A.C.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleRelacion del marketing mix en las ventas de la empresa segytec s.a.c Chiclayo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess