Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales Jaime Laramiees_ES
dc.contributor.authorPérez Pérez, Yudith Anali
dc.contributor.authorRamirez Vallejos, Yerly Tatiana
dc.date.accessioned2017-10-04T18:03:25Z
dc.date.available2017-10-04T18:03:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3827
dc.description.abstractLa presente investigación titulada relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C, cuyo objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de Agronegocios Akunta S. A.C- Chiclayo 2015. En cuanto a la metodología utilizada en esta investigación se desarrolló una investigación inductiva con un diseño no experimental- transversal. Los resultados muestran que el 40% de los clientes manifiestan que la empresa tiene en cuenta sus opiniones, sin embargo existe un 52% que manifiestan que la empresa no brinda asesoramiento técnico, por lo tanto se plantearan estrategias de marketing relacional para lograr la fidelización y el posicionamiento de la empresa. Finalmente se concluye que existe una relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C, para ello se propuso una serie de estrategias de marketing orientadas a un manejo adecuado de las relaciones con los clientes, de tal forma que se ofrezca un producto y a la vez un servicio excelente, permitiendo posicionar a la empresa en el mercado chiclayano.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectAsesoramiento técnicoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleRelacion entre el marketing relacional y el posicionamiento en agronegocios akunta s.a.c- Chiclayo 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess