Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Nuñez, Onesimo
dc.contributor.advisorGarcía Ramírez, Roberto Jaimees_ES
dc.contributor.authorOtiniano Núñez, Xandra
dc.contributor.authorTerrones Cancino, Katherin
dc.date.accessioned2017-10-04T17:46:19Z
dc.date.available2017-10-04T17:46:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3823
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing social y competitividad en Corporación Saeta S.A. Empresa cuyas oficinas centrales en la ciudad de Lima, se encuentran ubicadas en el distrito de Jesús María. Teniendo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Social y la Competitividad en corporación Saeta .El método utilizado fue el deductivo. El método hipotético deductivo consiste en ir de la hipótesis a la deducción para determinar la verdad o falsedad. La técnica utilizada fue encuesta. El tipo y diseño de la investigación fue cuantitativa, correlacional bivariada de diseño no experimental. La muestra fue tomada de toda la población finita. Se Consideró como muestra no probabilística por conveniencia aplicada a 40 personas divididas entre directivos (3), trabajadores (25) y clientes (12). Se estableció la escala de Likert como instrumento de medición. La hipótesis planteada fue; si existe relación entre marketing social y competitividad en Corporación Saeta S.A. – Lima o, si no existe relación entre marketing social y competitividad en Corporación Saeta S.A. – Lima. Teniendo como conclusión principal que la Corporación Saeta S.A. no se cuenta con un proceso de programas de marketing social establecido, sin embargo, en las dimensiones y sus indicadores propuestos para medir esta variable, se puede observar que se lleva unos procesos implícitos y se cumple en la siguiente medida. En responsabilidad social empresarial ,la empresa cumple con una actitud responsable en un 27.5% pero con un 62.5% en que se quiera adoptar una actitud responsable , practicas responsables desconocen un 70% , concepción solidaria , responsable ó de valores ante la sociedad hay encuestados que desconocen en un 62.5%, de que lleven a cabo alguna colaboración entre las empresas y organizaciones no gubernamentales que beneficien a la sociedad hay un 57.5%que desconoce que se realice esta labor , siga adoptando una calidad de relación y compromiso integral hacia el cliente en 60% , desarrolle una mejora continua con relación a la seguridad, tranquilidad y satisfacción de su producto ya que cuenta con un 65% , siga Invirtiendo en asistencia al cliente desarrollando una comunicación efectiva representada por un 67.5%, teniendo una empresa muy competente en diferenciación de su producto con un 57.5% , desarrollando una ventaja competitiva y siendo conocida en un 47.5 % , diversificando su tecnología con un 60% de conocimiento en los clientes y finalmente líder en costos bajos aceptado por los clientes con un resultado de 65%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titleRelación entre el marketing social y la competitividad en Corporación Saeta -Lima 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess