Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallo Gallo, Maria Del Zocorro
dc.contributor.advisorZapatel Arriaga, Luis Rubenes_ES
dc.contributor.authorGuevara Valencia, David Aristides
dc.contributor.authorSaavedra Huanambal, Elmer Martin
dc.date.accessioned2017-10-04T15:27:15Z
dc.date.available2017-10-04T15:27:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3801
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de neuromarketing y la toma de decisiones de los consumidores de la empresa Distribuciones Olano SAC – Chiclayo 2014. La metodología de la investigación se basó en un estudio correlacional con un diseño expost facto, donde se contó con una población promedio de clientes de 11674 de los que se determinó una muestra de 213 personas a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento un instrumento tipo escala de Likert con la que se obtuvo la información de este estudio. Los resultados muestran el aspecto visual es un factor muy importante en el neuromarketing de la empresa, siendo los aspectos más importantes la decoración del local (94%), la iluminación (100%), y el atractivo de los anuncios (100%); también que la toma de decisiones de los consumidores de la empresa Distribuciones Olano SAC – Chiclayo está dado por un buen argumento por parte de la vendedora (88%), la garantía percibida respecto a los productos por la imagen que transmite la empresa a los clientes (91%) y el factor precio ya que los clientes perciben que está en función a la calidad (100%) siendo el aspecto auditivo un factor importante del neuromarketing de la empresa en la toma de decisiones del cliente. Se llega a la conclusión que, a través del análisis estadístico, se ha observado con la correlación de Spearman que existe relación entre las variable Estrategias de Neuromarketing, donde se tiene como dimensiones a lo Visual, Auditivo y Kinestésico; dimensiones que se ven estrechamente relacionadas con las dimensiones de la variable dependiente, es decir Toma de Decisiones. Por lo tanto se afirmó que las estrategias de neuromarketing tienen relación con la toma de decisiones de los consumidores de la empresa Distribuciones Olano SAC – Chiclayo; por lo tanto, se acepta Hi.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectToma de decisioneses_ES
dc.titleRelación entre las estrategias de neuromarketing y la toma de decisiones de los consumidores de la empresa distribuiciones olano sac - Chiclayo 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess