Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávarry Ysla, Patricia Del Rocio
dc.contributor.authorGonzales Fernández, Yessenia
dc.date.accessioned2017-10-04T15:11:28Z
dc.date.available2017-10-04T15:11:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3795
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado: Efecto de la Implementación de un Programa de Calidad basado en el modelo q-serv para la Sostenibilidad de los Procesos de Gestión de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque, 2014 es un trabajo de cuasi-experimental ; por lo que se describirá en primer lugar la problemática del servicio brindado en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque que tiene por objetivo general proponer y evaluar el nivel de atención al Cliente con la finalidad de mejorar la Calidad de los servicios. El problema que se aborda, es el mejoramiento de la Calidad del Servicio a los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque. Se destaca que el problema no solo es institucional o estatal sino que también es a nivel del personal que labora en esta respetable institución, de acuerdo a lo que se ha evaluado, existen porcentajes significativos de usuarios que no se encuentran satisfechos con el servicio que se les brinda debido a razones de atención (amabilidad, orden, etc.); sin embargo, son aspectos que se pueden mejorar. El objetivo de la investigación, es diagnosticar problemas, medir la calidad y brindar las soluciones a lo que está pasando. Para desarrollar todo esto, es necesario utilizar las técnicas de campo como la encuesta, para obtener información de primera mano, el análisis documental de libros relacionado con la calidad y servicio al usuario en salud y por ultima técnica utilizaremos internet por la gran cantidad de información que se puede encontrar, toda esta información será analizada y procesada en gráficos estadísticos y cuadros donde expondremos las variables del problema a tratar.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.titleEfecto de la implementación de un programa de calidad basado en el modelo q-serv que asegure la sostenibilidad de los procesos de gestión de la gerencia regional de transportes y comunicaciones de Lambayeque, 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess