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dc.contributor.advisorGallo Gallo, María del Socorro
dc.contributor.authorCiudad Bocanegra, Cristopher Gibbon
dc.contributor.authorEspinoza Copia, Nilbia
dc.date.accessioned2017-10-04T14:34:39Z
dc.date.available2017-10-04T14:34:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3781
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada la capacitación de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la Clínica Nor peruana S.A.C tiene como objetivo general diseñar una propuesta de capacitación a los trabajadores para mejorar la calidad del servicio en La Clínica Nor Peruana SAC– Chiclayo. El tipo de investigación aplicada fue correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental transversal; Identificar la situación actual en la formación del personal de contacto de la Clínica Nor Peruana SAC. Como resultados tenemos que el 80,0% de los clientes indicaron que la calidad del servicio es aceptable, esto dado que están satisfechos con el servicio que recibieron y el 20,0% de los clientes indicaron que la calidad de la atención está en proceso, dado los niveles de insatisfacción en la calidad del servicio que recibieron; por lo que se contrasta por su lado Arrondo, Berné, Mugica & Rivera (2002) señalan que, si bien la satisfacción podría ser considerada un requisito previo para la lealtad, no garantiza el compromiso de los clientes, sino que es necesario contar con respuestas afectivas; por lo que los gerentes y empleados debes reforzar un poco más estar al 100% de calidad para con sus clientes. Se encontró que la dimensión de fiabilidad alcanzó el valor de muy alto según la encuesta SERVQUAL, lo cual es muy satisfactorio, sin embargo en esta dimensión encontró un nivel medio de satisfacción en la dimensión seguridad y capacidad de respuesta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectSERVQUALes_ES
dc.titleLa capacitacion de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la clinica nor Peruana s.a.c.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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