Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Nuñez, Onésimo
dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Jaime Laramiees_ES
dc.contributor.authorVillanueva Calvay, José Antonio
dc.contributor.authorSoto Descalzi, Dikinsson Smith
dc.date.accessioned2017-10-04T14:02:04Z
dc.date.available2017-10-04T14:02:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3771
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: Marketing Estratégico Y Posicionamiento De Fitness Force Gym Jayanca Lambayeque, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el posicionamiento en la empresa. La metodología de investigación utilizada es de tipo correlacional descriptiva, propositiva tomando una muestra de 66 encuestados siendo la población de la empresa (2880 clientes). La hipótesis se centra en demostrar si existe relación entre marketing estratégico y posicionamiento en la empresa Fitness Force Gym, basado en la teoría del Sistema: marketing estratégico y del posicionamiento. La técnica e instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta y el cuestionario. Como se ha podido observar en los resultados, en la investigación realizada se evidenció que el nivel de marketing estratégico, presentando un promedio de 2.01 (40% se muestra de acuerdo, 39% en desacuerdo y 21% indiferente), y la variable posicionamiento tuvo un promedio de 1.98 (42% se muestra de acuerdo, 44% desacuerdo y 14% indiferente). Se concluye que existe correlación entre el marketing estratégico y posicionamiento de la empresa Fitness Force Gym, siendo el coeficiente de correlación de Pearson (r=0.505). Así mismo, el diseño de un plan de estrategias mejorará la situación en la que se encuentra la empresa, generando cambios positivos que beneficien tanto al propietario y colaboradores de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleMarketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess