Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarreros Lingan, Lelis Mabel
dc.contributor.authorMundaca Alarcon, Hans Junior
dc.date.accessioned2017-10-03T19:53:09Z
dc.date.available2017-10-03T19:53:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3692
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Propuesta de Estrategias de Marketing Directo para Mejorar el Posicionamiento de la Escuela de Danza JM de la Ciudad de Chiclayo” tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza JM de la ciudad de Chiclayo. Para ello se desarrolló un estudio de tipo descriptivo- propositivo con un diseño no experimental, teniendo como muestra a 150 personas, de las cuales se obtuvo la información a través de la aplicación de una encuesta con 35 ítems, utilizando como instrumento la escala de Likert. Los resultados mostraron que la principal característica del posicionamiento de la escuela de danza JM está en función a los precios puesto que el 73% así lo manifiesta al manifestar que está acuerdo en el precio, está acorde a la calidad del servicio que ofrece la escuela de danza JM. Además los factores que influyen el posicionamiento de la escuela de danza JM, son los profesionales calificados (98%), los salones amplios para desplazarse con libertad (98%), y un repertorio musical variado (98%), siendo estos los factores más importantes que influyen en el posicionamiento de la escuela de danza. Finalmente se concluye que el diseño de las estrategias de marketing directo para la escuela de danza JM, se debe considerar distintos medios de comunicación tanto medios tradicionales de promoción como los virtuales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing directoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess