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dc.contributor.advisorOtero Gonzales, Carlos
dc.contributor.advisorBocanegra García, Miguel A.es_ES
dc.contributor.authorGarcía Martínez, Cynthia Paola
dc.contributor.authorSegura Camacho, Stephany Lissette
dc.date.accessioned2017-10-03T18:01:21Z
dc.date.available2017-10-03T18:01:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3673
dc.description.abstractEn esta nueva era de la globalización de mercados, las empresas más competitivas a nivel mundial saben que el verdadero motor del negocio, y de su permanencia en el mercado, es el cliente; es por ello que se aplica el CRM (Customer Relationship Management) como una estrategia de negocio que les ayuda a aumentar sus utilidades, teniendo como protagonista principal al cliente. Esta estrategia tiene por objetivo el captar, atender y mantener una relación duradera y fidelización de sus clientes; identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades. Por lo que se propone las estrategias CRM para mejorar la fidelización de clientes de la empresa. El objetivo principal de este estudio es proponer estrategias CRM para mejorar la fidelización de clientes de ZS MOTORS S.A.C. ZONGSHEN - Chiclayo, en donde se realizó un estudio de tipo descriptivo-propositiva, con un diseño transversal – No experimental; teniendo en cuenta que la muestra obtenida es 200 personas. De los cuales mediante una encuesta realizada se han extraído resultados como la falta de información sobre los cambios en los servicios y la falta de conocimiento de la variedad de productos y servicios que ofrece la empresa. Es por ello que se concluye que el nivel de fidelización de ZS MOTORS S.A.C. ZONGSHEN no es tan elevada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleEstrategias crm y la fidelización de clientes en zs motors s.a.c. zongshen - Chiclayo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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