Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavarry Isla, Patricia
dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Robertoes_ES
dc.contributor.authorFlores Núñez, Suzanne Marina
dc.date.accessioned2017-10-03T17:57:17Z
dc.date.available2017-10-03T17:57:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3670
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito principal proponer la aplicación de un plan marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza MUNDO CLEANER de la ciudad de Chiclayo. Se realizó una investigación de tipo Explicativo y Descriptivo con un diseño no experimental puesto que se observó los fenómenos tal como se dan en su contexto natural, para posteriormente analizarlos. Los resultados muestran que la empresa prestadora de servicios de limpieza MUNDO CLEANER EIRL no cuenta con un plan de marketing viral que le permita incrementar las ventas como resultados de acciones online. Además se determinó que el nivel actual de ventas de Mundo Cleaner es moderadamente bajo puesto debido a la falta de acciones de marketing, situación que influye en la rentabilidad del negocio. También se ha identificado que el principal factor que limita las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza Mundo Cleaner es la falta de uso del marketing, así como el uso de la tecnología para realizarlo lo que incide en la competitividad de la empresa en el mercado. Finalmente se determinó que los resultados que generará la propuesta de marketing viral en ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza Mundo Cleaner pueden ser positivos puesto que se ha comprobado que todos los encuestados tienen cuenta en por lo menos una red social los cuales son apropiados para estrategias virales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing virales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de un plan de marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza “mundo cleaner eirl” de la ciudad de Chiclayo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess