Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Gonzales, Carlos Roberto
dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Robertoes_ES
dc.contributor.authorFernández Tomapasca, Katherine Lucero
dc.contributor.authorGomez Sanchez, Judith del Pilar
dc.date.accessioned2017-10-03T17:52:51Z
dc.date.available2017-10-03T17:52:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3668
dc.description.abstractCuando se habla de estrategias de diferenciación, nos estamos refiriendo a que cuando una empresa oferta un producto o servicio, que por los motivos que sea, el consumidor percibe como diferente, único u original, y que por este motivo va a estar dispuesto a pagar un precio superior al promedio, lo cual constituye la clave de beneficios. Haciendo uso de las estrategias de diferenciación se logrará ser competitivos en el mercado. En la presente investigación se muestra que la problemática en el “Hostal Cielo Azul” está dada por la falta de estrategias de diferenciación como: la falta de tecnología moderna, personal no capacitado, incorrecta redistribución de habitaciones. Por lo que se propone un plan de estrategias de diferenciación para la competitividad de la empresa. El objetivo principal de este estudio es elaborar estrategias de diferenciación de servicio para generar competitividad en el Hostal Cielo Azul–José Leonardo Ortiz – Chiclayo., donde se realizó un estudio de tipo descriptivo-correlación, con un diseño no experimental – Transversal; teniendo en cuenta que su muestra de 200 personas. De los cuales mediante cuestionarios se han extraído resultados como insatisfacción plena del cliente, inseguridad. Es por ello que se concluye que el nivel de competitividad del Hostal Cielo Azul, es deficiente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEstrategias de diferenciaciónes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectVentaja competitivaes_ES
dc.titleRelacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess