Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirkoes_ES
dc.contributor.authorDavila Palomino, Erick
dc.date.accessioned2017-10-03T17:20:19Z
dc.date.available2017-10-03T17:20:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3656
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo. La metodología utilizada fue mediante un estudio de tipo correlacional, mixta no aplicada, con diseño ex-post facto, en cual fue trabajado mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, se aplicó una encuesta a 57 personas, en el distrito de Pimentel para medir el marketing mix (variable independiente) y posicionamiento referida a la imagen corporativa (variable dependiente). El nivel de implementación del marketing mix por el complejo deportivo ¨La Joyita¨ se evidencio en un 58% de gestión para el producto, precio, plaza, promoción, de forma empírica. Y respecto al nivel de percepción identificada para el posicionamiento de marca de acuerdo a la imagen corporativa se evidencio un 47% para la consolidación de las 7 dimensiones: representación mental, logotipo, simbología gráfica, reconocimiento de la marca, valores institucionales, espacio geográfico, recordación de marca de imagen corporativa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectRepresentación mentales_ES
dc.subjectReconocimiento de la marcaes_ES
dc.subjectEspacio geográficoes_ES
dc.subjectRecordación de marcaes_ES
dc.titleEstrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess