Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales Jaime Laramiees_ES
dc.contributor.authorChanta Nuñez, Miria Consuelo
dc.contributor.authorGallardo Urteaga, Mériller Luceli
dc.date.accessioned2017-10-03T14:39:37Z
dc.date.available2017-10-03T14:39:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3646
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar un plan de estrategias de marketing online para mejorar el posicionamiento de C&D SAC Negocios Generales – Chiclayo. El método que se empleó en la investigación fue el método mixto que abarca el método cuantitativo y cualitativo, enmarcandose en un tipo de investigación no aplicada, descriptiva con un diseño de carácter ex post facto, no experimental. Para la recolección de los datos se elaboraron una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, obteniendo como resultado que el 57% de encuestados determina que la empresa no utiliza estrategias de marketing online como debería ser; respecto al posicionamiento se determinó que el 69% manifiestan que existe un alto grado de posicionamiento debido a sus bajos precios, calidad y por su historia, pero no por las estrategias online. Los resultados demostraron que si se aplica las estrategias del marketing online entonces se mejorara el posicionamiento en la empresa C&D SAC Negocios Generales. Finalmente concluimos que el plan de estrategias de marketing online basado en la teoría de 4 efes de Paul Fleming mejora el posicionamiento de la empresa, dado que el 57% de los encuestados manifestaron que la empresa no hace uso de estrategias de marketing online, puesto que recomiendan que la utilicen para que den a conocer su diversa gama de productos a través de estas redes y por ende mejore su posicionamiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketing onlinees_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleMarketing online y el posicionamiento de c&d sac negocios generales – Chiclayo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess